top of page

Estelar de la Semana reconoce a los Más Destacados en el Baloncesto Superior de Santiago

Foto del escritor: DeportesalLímiteRDDeportesalLímiteRD

Por Ezequiel Sosa

Juan Guerrero
Juan Guerrero

Santiago.-El reconocido programa de premiaciones el Estelar de la Semana que regentea el ingeniero Guillermo Ottenwalder reconoció el pasado fin de semana a los atletas más destacados en la serie regular del XL Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual es organizado por la Asociación de dicha disciplina (ABASACA) y tiene una justa y merecida dedicatoria al reconocido empresario Salvador Sahdala.


El pasado sábado 29 del mes de Febrero un amplio panel de cronistas deportivos eligieron de manera libre y democrática a quienes la mayoría entendieron ser los más destacados de la serie regular en la Boda de Rubí del Mejor Torneo de Baloncesto del País, el Superior de Santiago, los cuales fueron reconocidos este sábado en el reconocido Restaurante el Parillón Monumental.



Por tercer año seguido el versátil jugador Juan Guerrero del GUG obtuvo el premio Más Valioso, mientras que Oliver García y Roberto García (Bryant) de la Plaza se quedaron con los premios al Mejor Jugador Nativo y Sexto Hombre por segundo año, en esta ocasión el Novato del Año recayó en Richard Polanco (Bobolón) del CDP, el Norteamericano Cameron Lad del Club Pueblo Nuevo fue reconocido como el Mejor Jugador Defensa y el destacado entrenador Víctor Peña también de Pueblo Nuevo fue electo como el Dirigente del Año.


Cada uno de los reconocidos recibieron placas, canastas, correas, refrescos, entre otros premios donados por algunos de los importantes y valiosos patrocinadores de esa prestigiosa Premiación, que en esta ocasión bajo muchos sacrificios realizados por el ingeniero Guillermo Ottenwalder está cumpliendo 38 años de su fundación, donde a través del tiempo han desfilados grandes atletas, dirigentes y propulsores deportivos.


La versión 38 de está Premiación contó con el apoyo y respaldo de Molinos Modernos, Baltimore Dominicana (BALDON), la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), la Alcaldía de Puñal, Correas Bojos, Refrescos Nacionales C x A, entre otros valiosos patrocinadores.


Finalmente el ingeniero Guillermo Ottenwalder aprovecho el escenario para agradecer públicamente a todos los patrocinadores, los cuales durante casi cuatro décadas a depositados sus confianzas en él para celebrar de manera exitosa cada una de esa premiación, a los atletas por siempre decir presentes al momento de ser elegidos y los amigos fieles de la crónica deportiva, los cuales son unos grandes aliados para garantizar el éxito y buen desarrollo de la prestigiosa Premiación, la cual cerró con broche de oro esta temporada.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page