Fernando Tatis Jr. aun no sabe si irá al Derby de Jonrones


El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. fue clave en la victoria de los Padres de San Diego el domingo contra los Metros de Nueva York, conectando un cuadrangular con las bases llenas que le dio vuelta al marcador.

Los Padres habían perdido cuatro juegos en forma consecutiva, mientras que Tatis Jr. apenas bateaba .211 en los últimos siete compromisos previos.

El despertar en el partido dominical fue un respiro para el quisqueyano.



“Es un alivio tremendo, hemos estado batallando un poquito, no habíamos estado tan consistentes. En el turno lo que traté fue encontrar un buen pitcheo y tratar de poner la maceta en la pelota”, dijo Tatis Jr. a Diario Libre, en una entrevista vía zoom.


Tatis es líder de jonrones de la Liga Nacional, mientras que su compatriota Vladimir Guerrero Jr. hace lo mismo pero en la Liga Americana.


¿Cómo ve Tatis Jr. lo que está haciendo el otro hijo de un ex grandesligas?

“Admiración y respeto hacia mi compatriota, que está haciendo tremendo trabajo y ojalá Dios me lo siga ayudando para que pueda seguir terminando este año fuerte. Hemos hablado, pero no tanto este año, nos hemos saludado par de veces, pero siempre nos mantenemos motivando y al final sabemos el trabajo que venimos a hacer. Los dos tenemos ayuda de nuestros padres y pienso que lo estamos demostrando en el terreno de juego cada uno de nosotros”, explicó.



https://www.diariolibre.com/


1 visualización0 comentarios