Fernando Tatis Jr y Miguel Sano se molestan por cancelación de Tatis en las Estrellas Orientales


El campo corto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, y Miguel Sano reaccionaron molestos a la cancelación de Fernando Tatis como manager de las Estrellas Orientales.


Usando su red social Instagram, Tatis Jr se cuestionó si era fácil olvidar el trabajo de su padre como manager del equipo, al mismo tiempo de anunciar que se despiden de la dinastía Tatis.


Indicó mediante un hashtag que no hay respeto, y que lo pueden cambiar.


“¿! Y tan fácil es olvidar!? 51 AÑOS!!! Gracias a la gerencia Mallen , a mis compañeros de equipo y a los fanáticos de la Estrellas Orientales . Se despide la Dynastia Tatis (me pueden cambiar). #norespect”, escribió junto a una foto de con padre vestidos con el uniforme de las estrellas.



De inmediato miles de sus seguidores aplaudieron sus palabras y mostraron su aprobación y rechazo a la directiva de las Estrellas Orientales.


Continúando las reacciones sobre el despido de Fernando Tatis como mánager de las Estrellas Orientales, esta vez fue el jugador de los Mellizos, Miguel Sanó el que manifestó su molestia.


Como manager de las Estrellas Fernando Tatis padre sacó al equipo de la mala racha de 51 años sin ganar un campeonato.


“Yo en este momento estoy fuera del país y no he escrito nada en mi Instagram desde que terminó la temporada de la MLB. Pero tengo que escribir sobre esta noticia que acabo de ver, porque estoy muy decepcionado con lo que le han hecho a mi papá Tatis Sr. Un equipo que no ha ganado en más de 50 años un campeonato y con Dios y Tatis Sr en su primer año pudimos lograrle esa alegría a mi pueblo San Pedro de Macorís. Increíble, pero yo jamás pisaré el play Tetelo Vargas con uniforme o para apoyar el equipo. (Me pueden cambiar también @fernando_tatis21 ) oh y mi anillo me lo pueden mandar a mi casa”.



Este día, las Estrellas nombraron al inmortal del deporte dominicano Rafael Ramírez como mánager interino del club.


Fuente: Listin Diario.