La cinta, difundida por unos ciberacosadores, fue vista por más de 300. 000 personas
Un vídeo íntimo del piloto de F-1 Lewis Hamilton y su ex pareja, Nicole Scherzinger, ha sido filtrado por un grupo de ciberacosadores. La grabación, hecha con un móvil y de una duración de dos minutos y medio, muestra al piloto de Fórmula 1 junto a la cantante en su cama. Los protagonistas aparecen acurrucados, mirando a la cámara mientras sonríen y se besan. Según el diario The Sun, el clip ha sido visto por más de 300.000 veces antes de que fuera retirado de la Red.
Nicole Scherzinger, que finalizó su relación con Hamilton en el 2015, se encuentra "destrozada porque este material haya salido a la luz". Hamilton se encuentra en plena pretemporada de Fórmula 1
El actual campeón de la Fórmula 1 y la estadounidense fueron pareja durante casi ocho años tras conocerse en los Premios europeos de la MTV. El noviazgo estuvo marcado por un sinfín de idas y venidas, el escrutinio constante de la prensa inglesa y las polémicas declaraciones de Hamilton tras la ruptura final en 2015, cuando llegó a decir en una entrevista que sus parejas venían siempre "después de los coches", a los que considera su prioridad absoluta. Al año siguiente, la bailarina y actriz comenzó a salir con la estrella búlgara de tenis Grigor Dimitrov.
Hamilton, cuya fortuna personal ya casi roza la de David Beckham, desata pocas pasiones en su patria. A veces casi lo contrario. Su amor por todo lo que sea estadounidense, sus tatuajes, su modo de vestir tan identificado con la cultura del hip-hop (pantalones baggies, gorras y sombreros, joyería bling-bling y zapatos cuya imagen no se olvida) le han convertido en un ídolo de masas fuera de Reino Unido. Los tabloides británicos solo muestran interés en sus amoríos. Naomi Campbell, la heredera de los relojes Tag Heur, Sarah Djjeh, o su largo romance con la cantante de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, pasando por Rihanna o Nicky Minaj.
El vídeo de Hamilton y Scherzinger se suma a la larga lista de metrajes íntimos de celebridades filtrados por hackers. Actrices como Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence también han sufrido una invasión de su privacidad con la publicación ilícita de imágenes y vídeos privados.
Fuente. elpais.com
Comments