Franklin Mirabal barrió Premios Gardo con tres galardones


Franklin Mirabal agradece los tres premios Gardo que se llevó el miércoles.

SANTO DOMINGO.-El periodista deportivo Franklin Mirabal tuvo una "Noche perfecta" al ganar tres Premios Gardo en igual número de nominaciones, como "Mejor en la Radio Deportiva".


Mirabal fue galardonado como "Mejor Programa, mejor productor y mejor conductor" por su espacio Impacto Deportivo de Caliente 104.1 FM y la Súper 103.1 FM.


La primera entrega de estos premios al mejor Galardón en Radio, fueron celebrados la noche del miércoles


"Lo dedico a mis amigos fallecidos Marlon Lembert y Franchy Prats. Igualmente a mis compañeros, oyentes y mi familia", dijo Mirabal al momento de agradecer la trilogía de premios.


La premiación ideada por Juan Carlos Albelo y realizada en Bellas Artes, reunió a las mejores figuras de la Radio nacional.


Mirabal, quien celebrará la próxima semana sus 30 años en la radio dijo: "Estos tres premios llegan en el mejor momento”.


Mirabal es el periodista deportivo más premiado de esta generación.


Recordó que ha recibido 26 premios en 32 años de carrera, tanto en la radio, prensa escrita, así como narrador deportivo.


Entre esos premios destacan cinco Micrófonos de Oro del Círculo de Locutores de la República Dominicana.


También ha sido penta-ganador de cinco estatuillas al Mejor en Radio Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, entidad que también lo ha galardonado cuatro veces como mejor en Televisión.


Mirabal suma además tres premios como Cronista del Año de la entidad que agrupa a los informadores deportivos e igual número por su trabajo como Editor Deportivo del periódico Hoy.


En su amplia vitrina de premios tiene uno como Mejor Prensa Escrita., un premio en Twitter y uno como libro deportivo en la Feria del Libro.


Pie de foto