García y Valdez conquistaron premios Águilas de la Semana.

Tuto TAVAREZ

Previo a la las elecciones fue galardonado el jardinero Brian O’Grady

SANTIAGO.- Los criollos Robel García y Framber Valdez se llevaron  los máximos galardones de la sexta entrega del espacio de premiación El Águila de la Semana, que se produce en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante, bajo la producción de Comunicaciones Millenium.


García fue electo como el mejor jugador de ofensiva, mientras que Valdez repitió como el mejor lanzador de la semana de las Águilas Cibaeñas.


 El aguilucho  Robel García, quien fue ponderado por Raquel Infante se impuso a Juan Lagares propuesto al panel por Elwyn Peña (El Súper Profe), quedando la votación 13-9 a favor del jardinero y jugador del cuadro..


García bateador de ambas manos cuando disparó una actuación de cinco juegos con 17 turnos y cuatro imparables para promedio 235, dos de sus batazos fueron jonrones, uno doble, impulsó cinco carreras, anotó cuatro y recibió seis transferencias,  tuvo un OBP de 200, un slugging de 200 y un OPS de 400.


Framber Valdez, quien repitió por segunda semana corrida, fue  sometido por David Cepeda se impuso a Richelson Peña, quien fue ponderado por Rafael Baldayac, quedando la votación 17-5.


Valdez tuvo una salida de calidad con cinco entradas en blanco, enfrentó a 18 rivales, permitió un hit, regaló una base por bolas, abanicó uno, no le anotaron y tuvo marca de 1-0., con un WHIP de 0.40.


O’GRADY Y VALDEZ


Previo a la  las elecciones fue galardonado el jardinero Brian O’Grady, mientras que el Framber Valdez tuvo una excusa valedera para estar ausente, ya que el vehículo que lo llevaba al hotel Hodelpa se accidentó, aunque no hubo nada que lamentar.


La semblanza O’Grady fue leída por Heliana Medina, quien destacó su valía del importado  para el conjunto amarillo.


O’Grady recibió la placa Molinos Modernos que le entregó Ariardys González, quien además le entregó una canasta conteniendo los productos Milano.


 También recibió  un regalo de Óptica Angie por Rafael Enrique Baldayac, un obsequio doble con motivo del Black Friday de Coopmedica por Robert Cabrera y un premio en metálico de las Águilas Cibaeñas por Raquel Infante.


Raquel Infante de las cadenas de Radio y Televisión de las Águilas Cibaeñas representó a Framber Valdez, recibiendo la placa Transporte Espinal que le entregó Marleny Muñoz.


Valdez además obtuvo una canasta de los productos Milano por Ariardys González, un regalo de Óptica Angie por Rafael Enrique Baldayac, un obsequio de Coopmedica por Robert Cabrera y un premio en metálico por Radhamés Bonilla a nombre de las Águilas Cibaeñas.


El espacio de premiación que produce Comunicaciones Millenium también cuenta con el patrocinio de Ingcovisa y los Productos Linda