Gigantes del Cibao anuncian al cátcher Kade Scivicque como importado.


Kade Scivicque

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao contrataron al jugador Kade Scivicque como importado para la próxima temporada de beisbol profesional de la República Dominicana que iniciará el 12 de octubre.


Scivicque un receptor de 26 años de edad, batea a la derecha y pertenece a la organización de los Tigres de Detroit con quien jugó en los niveles AA y AAA durante la temporada 2019.


La información sobre la contratación y las habilidades del importado la ofreció el gerente general Juan Mercado, “Kade es un receptor con muy buenos reportes defensivos, sabe llevar el juego, bloquea bien el home y sabe tirar a las bases y algo que nos gusta mucho es que él quería venir a jugador con nosotros” Expresó Juan Mercado


“Teníamos contratado a Jacob Nottingham, pero fue colocado en el roster de playoff de los Cerveceros y nos dijo que quería ir a visitar su familia antes de hacer el viaje a República Dominicana, por lo que sería mucho tiempo y gracias a Dios teníamos la opción de un jugador como Kade y no la podíamos dejar pasar”


çAgregó el Gerente El gerente también dijo que el nuevo jugador de los Gigantes puede aportar a la ofensiva y que espera pueda ayudar al equipo desde el inicio de la temporada el próximo día 12.


Sus estadísticas en AA y AAA En el 2019 participó en 69 partidos donde bateó promedio de .295 tras conectar 75 imparables en 254 turnos, incluyendo 20 dobles, un triple y nueve cuadrangulares, además recibió 14 boletos. El cátcher de Detroit también remolcó 34 carreras, anotó 27 y mantuvo su OBP en .338.