Gigantes detienen racha y blanquean a los Toros


Patrick Jhonson, Jesús Reyes, aaron Northcraft, Jim Fuller, Juan Minaya y Ramón Ramírez completaron un partido de sólo una carreras (1-0) y vencieron por la víá de la blanqueada a los Toros del Este, en la jornada de este miércoles en el Beisbol Otoño- Invernal del 2019-202.


LAS CARRERAS


Los Gigantes fabricaron la única carrera del partido, fue en la misma primera entrada; cuando Melvin Merecdes abre con sencillo, es puesto fuera en la segunda base, intentando el robo de base, Ramón Torres conecta doblete y Moises Sierra lo remolca cons encillo, luego Adolis Reyes el imita cons encillo, Ureña y Gracía son ponchados para completar la tanda.


Los Toros no pudieron decifarr los envíos de los lanzadores de los Gigantes, que ganaron por primera vez en los últimos 9 partidos y paran una racha de 8 peridos en línea.


Paolo Espino aperturó el partido por los Taurinos y laboró durante 5 entradas d e9 hits, una carrera, sin boletos y 5 ponches. Por Los Gigantes, Patrick Jhonson, quien fue relevado por Jesús Reyes que s emantuvo 2.2 entradas de sólo 2 hits, 2 ponches y tres boletos, para acreditarse en triunfo (2-01.72).


Ramón Ramírez lanzó la novena para su décimo salvamento del año.


LOS MÁS DESTACADOS A LA OFENSIVA


Por los Gigantes, Melvin Mercedes de 4-3, un doble; Ramón Torres de 4-1, una anotada con doblete y Moises Sierra de 1-1, una remolcada.


Por Los Toros, Magneuris Sierra de 3-3, un doble; Alen Hanson de 3-1 y Jordany Valdespín de 4-1.


Los Toros no habían sido blanqueados en casa, en esta temporada.