Gigantes ganan a las Águilas partido benéfico del Club Rotario


Eugenio Velez forzado en segunda

SANTIAGO. - Los Gigantes del Cibao superaron a las Águilas Cibaeñas 3-1, en tradicional juego de exhibición, que a beneficio de una causa social organiza el Club Rotario y que tuvo como escenario el estadio Cibao.


El ex lanzador de Grandes Ligas Carlos Frías se apuntó la victoria, mientras que Pedro Araujo cargó con la derrota y Joel César se apuntó el juego salvado.


Por los visitantes inició lanzando Harold González, luego Carlos Frías, Luis Jiménez, Luis Parra, Marcos Molina, Alberto Tirado, Wander Beras y Joel César.


Por los aguiluchos abrió Pedro Araujo, siguieron Scarlyn Reyes, Darío Álvarez, Esmeiling Vásquez, Salvador Justo, José Domínguez, Yoel Espinal y Esmerlin Vàsquez.


Los serpentineros de los Gigantes limitaron a los bateadores aguiluchos a solamente cuatro imparables.


Eugenio Vélez fue quien vio los envíos más claros con tres cohetazos, Wilín Rosario consiguió el otro.


Por los Gigantes, Donnie Dewees y Andretty Cordero, dos imparables, Dennys Carrasco, un doble; Abiatal Avelino, Roberto Caro y Franklin Labour, un imparable.


Las Águilas tienen su marca en 3-2 en la pretemporada y para este lunes tienen en agenda un partido inter escuadra en el estadio Cibao, con la presencia de varios de sus jugadores importados que llegaron anoche al país.