Granjeros ganan y van por el título


Granjeros celebran la victoria

Moca.-Los actuales campeones de la Liga de Verano de Beisbol, Granjeros de Moca, buscarán revalidar su título frente a los Tiburones del Norte al derrotar 7-6 a los Andulleros de Cienfuegos en el cierre de la ronda semifinal.


Los mocanos tuvieron que venir de atrás y borrar una ventaja temprana de los Santiagueros de 6 carreras y así ganarse su pase a su octava final en 11 años.


Apoyados en un relevo largo magistral de Scarlyn Reyes, Pedro Figueroa y Juan Guzmán, los dueños de casa aprovecharon para virar el marcador y quedarse con la victoria.


Será la segunda vez que se enfrenten los Mocanos y los de Puerto Plata en una serie final, esta vez pautada al mejor en 5 juegos y que iniciará el próximo viernes en la novia del Atlántico.


La ofensiva de los Andulleros estuvo encabezada por Fabel Filpo, de 4-1, HR, CA, 2CE; Wanderkey del Rosario, de 4-2, H2, CA, 2CE y Víctor Muñoz, de 3-1, H2, CA.


Los mocanos destacados con el madero fueron: Carlos Jiménez, de 4-1, HR, CA, 2CE; José Vinicio, de 5-2, H2, 2CA; Michael Almánzar, de 3-1, 2CE, BB y Ambiorix Franco, de 4-2, CA.


Ganó Scarlyn Reyes, 4EL, 3H, 0 CL, 3H, 2BB, 5 SO.


Perdió Raúl Valdez, 4 2/3 EL, 7CL, 8H, 2BB, 4 SO, 4 WP.


Salvó Juan Guzmán, 2EL, 0 CL, 0 H, 4 SO.


La version XI de la Liga de Verano de Beisbol es organizada por FEDOBE, se disputa la copa Héctor -Tito- Pereyra y tiene una dedicatoria especial a Winston -Chilote- Llenas.


#CorazonDeCampeon

#GranjeroDeCorazon