Gutiérrez y Suárez en choque de gallos este jueves

Tuto TAVAREZ

Arnulfo Gutiérrez y Víctor Suárez con gallos en las manos.

SANTIAGO.- Las peleas de gallos son consideradas como el deporte de los caballeros, de los hombres de palabras, pero también donde se pueden enfrentar trabas de dos amigos en buena armonía.


Eso se vivirá este jueves en la cartelera de gallos denominada “60 peleas por los 60 años del Club Mambuiche”, que organizan los amigos Víctor Suárez y Arnulfo Gutiérrez.


 El escenario será en el nuevo Club Esteban Arias, una moderna instalación edificada en la avenida Circunvalación Norte, en la cercanía de Gurabo.


El diputado Víctor Suárez, quien es el presidente del Club Mambuiche, confirmó que un gallo suyo se medirá con uno de su amigo Arnulfo Gutiérrez.


 El pasado  11 de febrero el Club Mambuiche cumplió 60  año de fundado en Gurabo y la velada gallística forma parte de los festejos, por seis décadas de éxitos.


Suárez y Gutiérrez informaron que las jugadas de gallos comenzarán a las 3:00 de la tarde y que los gallos serán recibidos de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.


En la actividad también estará presente el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown Pedro Martínez y como cierre una fiesta con Banda Real.


Víctor Suárez y sus amigos se enfrentarán a los mejores galleros del país, quienes se han estado preparando hace varios  meses para este enfrentamiento.


También se reconocerán a grandes galleros de Gurabo, en la actividad que cuenta con el respaldo del deportista y empresario Arnulfo Gutiérrez, quien además es directivo del Club que identifica a esta comunidad de Santiago.


“Además contaremos con muchos invitados especiales, tanto Santiago como de otros puntos del país”, explicaron Suárez y Gutiérrez.


La actividad servirá con presentación oficial del Club Gallístico Esteban Arias, el cual está en la Circunvalación Norte, en Gurabo.


En la actual gestión que encabeza Víctor Suárez, el Club Mambuiche ha logrado mejorar sus instalaciones deportivas, para un mejor desempeño de sus deportistas.


Suárez informó que las instalaciones van a ser remozadas y el presidente Danilo Medina ya aprobó las construcciones que se harán.


Recordó Suárez que gracias al presidente Medina, el Mambuiche tiene un amplio parqueo, algo de lo que careció desde su fundación.


Además de la Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez la actividad cuenta con el respaldo de Leonel Autos, Doctor Pérez Fernández, Polibio Torres, Alexis Castro, Wacho Rent a Car, Osvaldo Nolasco y Ángel Canela.