Hoy 6ta Jornada Liga Deportiva Colegial de Santiago.



Con un total de 35 partidos en 3 disciplina se estará desarrollando la 6ta Jornada de la 5ta Versión de la Liga Deportiva Colegial de Santiago la más grande del país con, más de 1400 atletas compitiendo en 4 disciplinas en más de 10 categorías y 15 instituciones académicas de primer orden en la ciudad de Santiago y Jarabacoa.


En categoría 2do-3ro Masculino I; Los Eagles Santiago Cristhian School recibirá en su casa al Oasis Cristhian School a las 4:oo pm de este jueves.


Los Eagles dominan esta categoría con 12 goles a su favor, empatados con los Coyotes de La Salle con record de 3 -0 para sumar 9 puntos.


Adriel Parra de Los Eagles del SCS es el líder en goles de esta categoría con 6, seguido muy de cerca de Saul Cordero de Los Coyotes de la Salle con 5, Masanori Inuyama es el portero menos goleado con 5 en 107 minutos.


La Categoría 7mo-8vo Femenino estará viendo acción en este viernes 6 cuando se enfrenten La Salle vs Oasis en las instalaciones del SCS a las 3:45 pm.


Las Chicas de ANIJA de Jarabacoa son las lideres de este grupo con record de 4-1 para 9 puntos, seguidas de Las Eagles del SCS con 2-0 para 6 puntos.


Yoneldy Peña de ANIJA es la líder en goles con 5, seguida de Eliyanah Cohen del SCS y Saray María Polanco de ANIJA con 3, Maya Reyes de las Eagles del SCS es la portera menos goleada con 2 en 90 minutos jugados.


La acción en esta 6ta Jornada se entenderá hasta el sábado 7 en las sedes del SCS e Iberia con 8 partidos de Voleibol donde se disputa la Copa Pollos del País y 8 partidos de Baloncesto por la Copa Malta India.


FINAL DE LA COPA AUTO HAUS DE FUTSAL


Las Finales de La Copa Auto Haus se llevaron acabo en el dia de ayer en las instalaciones del Colegio New Horizons.


En la categoría 4to-5to Masculino el 3er Lugar fue para el Colegio Doulos que se impuso en la tanda de penales al New Horizons luego de terminar empatado a 2 el tiempo reglamentario.

El 1er Lugar se lo llevo SCS que gano en un emocionante partido al OASIS 4 goles por 3.


En el Femenino el Colegio OASIS se llevo el 3er lugar al vencer al Colegio Doulos 4 goles por 1.

El Partido por el 1er lugar se llevara acabo mañana Viernes en el Colegio New Horizons a partir de las 5:00 pm.


Esta Liga Colegial Deportiva de Santiago cuenta con el Patrocinio de McDonald’s, Huevos del Pais, Malta India, Auto Haus , Pollos del Pais, Leche Kanny, PUCMM, Banreservas y Cementos Cibao

...


0 vistas