Independiente humilló a Toronto FC con goleada histórica.



Pocos se imaginaban que Toronto FC saldría de Panamá con un resultado adverso tan abultado como el de noche.


El conjunto dirigido por Greg Vanney no tuvo argumentos ni capacidad de reacción ante un Club Atlético Independiente que salió inspirado ante su gente y en su cancha, el Estadio Agustín Sánchez.


Aunque el conjunto de la MLS inició mejor el encuentro y tuvo mayor posesión del balón, no supieron concretar las pocas oportunidades a la ofensiva. Caso contrario al equipo centroamericano, que logró salir con la puntería afinada y tan solo al minuto 9’ ya estaban al frente en el marcador gracias al gol de Abdiel Ayarza, quien remató de zurda adentro del área, ante la marca displicente.


Ya en la parte complementaria, Omar Browne amplió la ventaja al minuto 48’después de un disparo de larga distancia que tomó un efecto de curva en el aire, dejando así sin oportunidades al arquero Alex Bono.


El tres a cero llegaría por cortesía de Romeesh Ivey, quien en una descolgada se quitó al último hombre de Torongto FC, y de paso, también al arquero. De esta manera se concretaba una goleada de escándalo, pero faltaba más…

Al minuto 78’ el propio Romeesh Ivey marcó el cuarto gol de la noche (segundo en su cuenta personal) y con ello puso al Independiente con pie y medio en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League.


El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 26 de febrero en el BMO Field, cancha de Toronto FC. ¿Cuál es tu pronóstico para la vuelta?