Indios de La Vega firman al lanzador Edward Valdez en Liga de Verano


Lanzador Edward Valdez

LA VEGA.-El conjunto de los Indios anunció la contratación del veterano lanzador Edward Valdez, quien vendrá a reforzar la rotación abridora del equipo vegano, en la Liga de Béisbol de Verano del Cibao.

Valdez a lanzado con varios equipos en la pelota invernal dominicana, especialmente con los Leones del Escogido donde en la temporada 2012-13, cuando tuvo inicio la llamada Disnatia Roja, logró conseguir 10 victorias. También jugó para las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales.

La información la ofreció el licenciado Fernando Graciano, presidente de la franquicia que representa a esta ciudad en la LBVD, quien destacó la integración del veterano lanzador. El debut de Edward Valdez  será éste domingo cuando los Indios de La Vega viajan a Puerto Plata para enfrentar a los Tiburones, pero el viernes se enfrentan a los Arroceros en San Francisco de Macoris, mientras que el sábado recibiran a los Tabaqueros de Bonao en el estadio olímpico a las 2:00 de la tarde.

Graciano anunció que también en los próximos dias estará practicando con el conjunto un joven de nombre Dalgelis Díaz, oriundo de la comunidad de Bacui, quien jugó en doble A, en el béisbol profesional de los Estados Unidos.

Dalgelis Díaz

Los Indios debutaron esta temporada con una victoria 6-4 sobre los Andulleros de Santiago en partido celebrado el pasado domingo en la Hidalga ciudad.

INDIOS DE LA VEGA DIRECCIÓN DE PRENSA