Indios vencen a los Andulleros en inicio Liga de Béisbol de Verano del Cibao


SANTIAGO.-Los Indios vencieron a los Andulleros seis carreras por cuatro en partido celebrado este domingo en el estadio Ambiorix Rodríguez, de ésta ciudad, el inicio de la Liga de Béisbol de Verano del Cibao, dedicada a Winston Llenas.


El veterano lanzador zurdo Raúl Valdez fue castigado con dos carreras en el segundo episodio y con un pitcher de Juan Duval, más el relevo de los Indios, que hizo un magnífico trabajo se anotaron la victoria. En el noveno episodio los ganadores soportaron una rebelión cuando los locales lograron llenar las bases, sin out, pero sólo anotaron una carrera, luego de batear para doble matanza y finalizar con espectacular jugada del jardinero central.


Duval, nativo de La Romana, lanzo 5 inings de una carrera limpia con 5 hits y ponchó a 6. Fue relevado por Samuel Méndez y luego subieron al montículo Manuel Vázquez, Franklin Gómez y Rafael Ramírez, quien se acreditó juego salvado.


Con ese triunfo el equipo vegano sale con buen pié en la justa donde se disputa la Copa Hector-Tito-Pereyra.


Los mejores al bate por los Indios, fueron; Wander Pujols de 5-2 con 3 impulsadas, Darío Paredes 4-2, un doble; Tunty Berroa 5-2, Randy Bueno un doble, mientras que Luis Gómez y Ramón Grullon un hit cada uno.


El próximo juego de los Indios será el sábado 29 cuando reciban a los Tabaqueros de Bonao, según informó Fernando Graciano presidente del equipo.


Los Indios son regenteados por un comité que, además de Fernando Graciano, integran Melvin Morilla, Raúl de la Cruz, Ignacio Duran, Wilbert Núñez y Luis Holguín.



INDIOS DE LA VEGA

DIRECCIÓN DE PRENSA