Jánico celebra encuentro de MiniVoli Masculino.

Jánico- El laborioso y deportivo municipio de Jánico fue el anfitrión de unos de los eventos mas importantes del año en el Voleibol infantil en el Cibao, un evento que constibuye al desarrollo del deporte de la malla y el balón .
El evento conto con la participación de los equipos: Club de Voleibol Sharo de Navarrete, Escuela de Voleibol La Delgada, El equipo de Voleibol de El Mamei-Los Hidalgos de Puerto Plata, Club Deportivo Prof. Rosalba Torres y Los Anfitriones de Jánico.
La justa que se celebró el domingo 12 de mayo comenzó a las 10:00 am y termino a las 7:00 pm,fue organizada por Enrique (Rico) Rodríguez destacado dirigente y propulsor del Voleibol , y conto con el apoyo de la Asociación de Voleibol de Santiago y su presidente José (Yeye) Aybar.
También el apoyo de empresarios y grandes colaboradores amantes de Voleibol de é ste pueblo.
El equipo del Club Prof. Rosalba Torres, dirigido por Atilio Bruzzo Carrasco fue el ganador del 1er lugar venciendo 2 sets x 0 en la final al equipo del Club de Voleibol Sharo de Navarrete, el 3er Lugar fue para los anfitriones de Jánico.
El evento fue dedicado a la memoria de Enrique Collado in memorian, quien fuera un destacado amante y seguidor del Voleibol tanto en su pueblo como a nivel nacional, este evento llega a aportar al Voleibol tanto de Santiago como a toda la región del Cibao.