Jaqués realiza saque en Clásico Joel Castillo de básquet 3 para 3. Abasaca Reconocido.

Tuto Tavárez


José Jaquez realiza el saque en el Clásico Joel Castillo.
José Jaquez realiza el saque en el Clásico Joel Castillo.

SANTIAGO.-El ingeniero José Jaquez realizó el saque de honor, para dejar inaugurado el Primer Clásico de Baloncesto 3 para 3 Joel Castillo, puesto en marcha el pasado sábado en el céntrico barrio El Congo.


El evento que reúne a cuatro equipos está dedicado al ingeniero José Jaquez, quien es Viceministro Administrativo de la Presidencia para incentivo a la producción y emprendimiento.


El campeonato en la modalidad de 3 para 3 se desarrolla en la rotonda de la calle 4 y pude ser disfrutado por los moradores desde los edificios de apartamentos de los multifamiliares.


Previo a realizar el saque de honor, Jaquez recibió una placa de reconocimiento por parte de los organizadores de la actividad, la cual agradeció en compañía de sus hijos.


La actividad comenzó con la bendición de parte de Otis Payano y la conducción de Alberto Mejía.


Ory Mejía dijo las palabras de bienvenidas, exhortando a los jugadores a tener un comportamiento ejemplar, ya que su actuación es seguida por niños y damas.


El avión que trajo a Joel Julián Castillo, ideólogo del Clásico, se retrasó y no pudo llegar a tiempo, pero la ceremonia se desarrolló a la hora que estaba prevista.



En la actividad fue reconocida la labor de los hermanos congoleños José Luis y Robinson Aracena, quienes vienen de montar con éxitos el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.


También se reconoció a Ory Mejía, Tuto Tavárez, Víctor Oviedo, Dixon Jiménez, Omar Tineo, Yani Santos e Hilario Herrera.


El juramento deportivo fue realizado por el atleta Jensy García. El torneo reúne los equipos, Azules, Verdes, Rojos y Naranja.


El Primer Clásico Joel Castillo de Baloncesto 3 para 3 se jugará a dos rondas para totalizar 12 juegos, con una serie semifinal y final.

0 visualizaciones0 comentarios