Jevo Núñez MVP y Quisqueya Sports Club campeón de Softbol

Tuto TAVAREZ

Para Haverstraw se va la Copa San Rafael y el trofeo de MVP ganado por Orlando (Jevo) Núñez.

SANTIAGO.- Orlando (El Jevo Núñez condujo al Quisqueya Sports Club de Haverstraw, New York a la conquista del Torneo de Softbol San Rafael y se llevó el premio de Jugador Más Valioso del Torneo de Softbol San Rafael, celebrado en el estadio de Nevesa.


El Jevo tuvo que predicar con el ejemplo, ya que es el presidente del Quisqueya Sports Club y el hombre que tomó la pelota en los momentos apremiantes del conjunto.


Finalmente, con dos victorias del Jevo, el  Quisqueya Sports Club de Haverstraw, New York, levantó la Copa de campeón en medio de la algarabía de sus jugadores y aficionados que viajaron acompañarlos.


Los muchachos de Haverstraw ganaron invictos con 3-0 ganando El Jevo dos de las tres victorias, incluyendo el juego decisivo.


El Jevo Núñez es uno de los principales serpentineros que ha tenido Santiago, donde hizo historia lanzando y dirigiendo los Caballos del Cibao en su primera etapa.


Aunque reside en los Estados Unidos su amor por el softbol lo ha motivado a mantenerse activo y lo que enseñó demuestra que está como el vino.


Luego de coronarse en Tamboril, el Quisqueya Sports Club se midió con los Yoyais, de Leonardo (Pichí) Almonte el pasado martes en el estadio Juan Peña, de Ciudad Deportiva.


La doble cartelera fue una división de honores, donde Jevo Núñez mostró que le queda y alcanzó su tercera victoria sin derrota en la gira.


Para este viernes el Quisqueya Sports Club se medirá con la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), en el estadio César Delmonte y Consuegra, de La Barranquita.


Con estos dos encuentros de softbol el Quisqueya Sports Club termina la gira a la República Dominicana, donde realizaron otras actividades de solidaridad con los tamborileños.


La comunidad de Haverstraw en Nueva York está habitada principalmente por tamborileños que han emigrado a los Estados Unidos.