Jhonson, Staten y Morillo clasifican al Sameji; los campeones con un pie afuera


Jamel Stante uno de los hombres importantes del Sameji

La trilogia Samejiana encestó conjuntamente 82 puntos para darle el importante triunfo 109 por 94 ante los campeones del CDP.


El reves de los Campeones los deja con mínimas posibilidades clasificatorias y cierra la lucha por el avance entre Cupes y Pueblo Nuevo. La primera mitad concluyó igualada a 49 puntos, cuando los samejianos dominaron el primer cuarto 28-25 y los muchachos de los Jardines el segundo 24-21.


CDP se desinfló en la segunda mitad y Sameji dominó holgadamente 60-43 para el pizarrón final de 109-92, que deja a los campeones del año pasado agonizando.


Ivan Johnson aportó 30 puntos y 13 rebotes para Sameji, mientras que Jamel Stante también estuvo copioso con 28 tantos y 12 balones atrapados, Nehemías Morillo, anotó 24 y que quedó con cinco rebotes; Lenny Rodríguez dijo presente con nueve; Ángel Rivas con seis y cinco rebotes y Bryan Méndez tomó seis en la pintura.


En la causa perdida el debutante Paris Bass anotó 21 y atrapó la friolera de 18 rebotes, Jensy Jiménez perforó el canasto para 18, Carlos Medina para 17, Yormi Almonte, con 12; Justin Giddens y Chris Pérez con 11.