Jornada crucial en el Béisbol Dominicano.

Por Elwin Peña.

LIDOM 2019-2020: ÁGUILAS TRAS SEGUIR EN VUELO; TIGRES BUSCAN ESTABILIDAD, GIGANTES SALIR DEL HOYO.


Restando sólo 11 partidos, los equipos buscan estabilidad y balance, otros agonizantemente salir del hoyo y poder colocarse en la tabla de claisficados, llegamos al tramo final, con estos, detalles y los partidos de hoy, no dejan de ser importantes.


ÁGUILAS RECIBEN A LAS ESTRELLAS


Sin duda en el mejor momento de la temporada, los Orientales, tratan de sobrevivir en esta temproada, que casi se les acaba. Con 7 victorias en los últimos 10 partidos, todavía se encuentran a 7 partidos del primer lugar, 4 del último puesto clasificatorio, pero las Estrellas deben jugar partido a partido, e ir persiguiendo cada equipo que esté delante de ellos. Sin duda, desde que el dirrigente Alguacil llegó, las cosas han mejorado.


No ha sido menos para los amarillos, que tienen 6 de 7 ante los Orientales y 8 de los últimos 10 en el Torneo; sin duda, desde que Felix Fermín llegó, todo ha cambiado y esto traza, una línea que casi los lleva a los Playoff y los tienen a 2 partidos, de la primera posición.


GIGANTES VISITAN A LOS LEONES


Con muy poco margen de error, los Gigantes viajan al corral, con el deseo de lograr, Victorias seguidas y formar una racha, que no consiguen desde hace rato. Vienen de ser blanqueados pro los Tigres y necesitan que se unan las pequeñas cosas del Beisbol. Con (2-8) en los últimos 10 y un equipo inconstante, Luis Dorante tuvo que abandonar el barco y deja la silla caliente al señor Mike Rojas, que tampoco ha podido cambiar el rumbo del equipo.


El Escogido jugando su epor beisbol, tienen 3-7 en los últimos 10 y se encuentran en la terecra posición del torneo, acompañádo de los Tigres del Licey. La debacle llegó al equipo, desde que Britton, tomó el control del conjunto y las lesiones, paros y demás llegaron a la casa roja. Sin duda, José Gómez Fríás, ordena tranquilidad y evita el pánico, con integraciones de emergencia, pero Farnchy Cordero y Ryan Court todavía no debutan por lesiones.


TOROS RECIBEN TIGRES


Los Tigres vaijan a la Romana, a enfrentar a los Toros, equipo a quien le han jugado muy bien. Los Tigres con un Line-Up de lujo, que parece tener “Los Plásticos Encima” todavía y que no empieza a producir; Jorge Bonifacio carga con el equipo y es bueno resaltar la temporada excelente que tienen hasta el momento César Valdez, el mejor lanzador de la temporada, para mi.


Los Toros sin dudas, el equipo más estable y en mejor posición, tienen en Lino Rivera, el manager que necesitaban y que los guía a la segunda etapa. Los Toros han jugado bien, desde que iniciaron con 0-5, todo ha cambiado y los problemas se mantienen a distancia del terreno y la oficina. Hoy reciben la integración de Manuel Margot Y Freddy Peralta