Juegan sábado Tee off by Grand Thomás de golf

Tuto TAVAREZ

Augusto Reyes

SANTIAGO.-Con el atractivo de cuatro vehículos de lujo, será celebrada el sábado, la primera parada del Tee off by Grand Thomás Celebrity Cup, el cual tendrá como escenario el verdor Campo Las Aromas.


Los lujosos vehículos podrán ser ganados en los cuatro par tres para hoyo en uno, del majestuoso campo que luce como una alfombra verde.


El comunicador Haime Thomás Frías Carela, informó que los autos están asegurados por la Monumental de Seguros.


Los ejecutivos de Quality Life Foundation y Tee Off Restaurante anunciaron que la primera parada será este sábado y la  la segunda el 23 de noviembre en Puerto Plata.


Frías Carela, presidente de Quality Life Foundation, explicó que en su décima cuarta versión el torneo de las celebridades se reinventa.


“Gracias a una alianza con empresarios que tienen intereses en ambas ciudades y cuya intención es promover el desarrollo de Santiago y Puerto Plata”, explicó

. Frías Carela destacó la confianza depositada por el destacado experto en tabaco Augusto Reyes, quien se vincula en la ocasión de a la décima cuarta versión del torneo, que este año será un invitacional, que se caracterizará una vez más por los extraordinarios y desafiantes premios, así como por su montaje.


“El sábado 5 de octubre, 120 jugadores están citados gracias al auspicio de nuestro prestigioso staff de patrocinadores al más glamoroso torneo del país”, puntualizó.

 Asimismo será la Sexta Parada, el 23 de noviembre en Playa Dorada Golf Club.

Rafael Octavio Castillo, director técnico del torneo, explicó que el sábado 5, a partir de las 6:00 de la mañana, se hará el registro y entrega de kits a los jugadores. Se jugará la modalidad scramble en parejas, en las categorías A, B, C y damas A y B.

El acto inaugural de Tee off by Grand Thomas Celebrity Cup está programado para las ocho de la mañana, y reunirán a ministros, alcaldes, dirigentes empresariales y autoridades civiles y militares y golfistas invitados, explicó Jimmy Frías Velázquez, CEO de Public Marketing, organizadora del evento.

Tee off by Grand Thomas Celebrity Cup cuenta con el patrocinio de Swisher Dominicana, Aeropuerto Internacional Cibao, Corporación Zona Franca, Ministerio de Turismo, Propagas, La Monumental de Seguros, Asociación Popular, Rilix, Banco Popular, Banreservas, Café Montealegre, Procigar, Panam, Hospital Metropolitano de Santiago, Leo Sánchez Sport, Cecomsa, Proteco, Banesco y el Ministerio de Deportes.

Pie de foto