Junta de Directores de Lidom ofrece pésame a Manolito Jiménez por muerte de su hija


María Lucinda Minolka Pérez Blanco

Santo Domingo. -La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) ofreció sus condolencias al fotorreportero Manuel Jiménez (Manolito), cuya hija mayor, María Lucinda Minolka Pérez Blanco, falleció el pasado día miércoles primero a causa de un infarto.


Mediante un comunicado de prensa, el presidente del órgano rector del campeonato de béisbol invernal, Vitelio Mejía Ortiz, dijo sentirse muy apenado por la muerte de la hija de Jiménez, a quien calificó como un fotógrafo excepcional y un gran ser humano. “La Junta de Directores de Lidom quiere enviar el más sincero pésame a Manolito, quien ha sido un gran aliado de esta liga y del torneo de béisbol desde hace mucho tiempo atrás”, afirmó Mejía Ortiz. “Sabemos que esto afecta a no sólo a Manolito, sino también a su querida familia, con quien estamos en estos momentos de dolor, rogando que tengan conformidad con el Señor”.



Mejía Ortiz afirmó que las seis organizaciones que componen Lidom reconocen el esfuerzo, el tesón y el espíritu de colaboración de Jiménez, profesional que en su dilatada carrera siempre ha trabajado en aras de difundir el campeonato de béisbol y las actividades del organismo.


Es en virtud de ese mérito que Lidom acompaña a Jiménez en estos angustiosos momento y lamenta su pérdida.


Manolito labora para los periódicos El Nacional y Hoy, ambos pertenecientes al Grupo de Medios Corripio.


La muerte de María Lucinda ocurrió en la noche de este miércoles en su residencia ubicada en Villa Mella. Sus restos serán velados a partir de las 5:00 de la tarde de hoy en la funeraria Jerusalén de esa localidad.


FIN