Kevin Durant rechaza 31,5 millones de dólares y será agente libre


Era un secreto a voces y el reputado periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, ha confirmado la noticia: Kevin Durant rechaza la opción de jugador que tenía para seguir en los Golden State Warriors la próxima temporada por 31,5 millones de dólares y será agente libre sin ningún tipo de restricción.


Tras ser operado de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en el quinto partido de las Finales de la NBA, y que le dejará prácticamente todo el curso 2019-20 en blanco, el alero se encuentra en Nueva York con Rich Kleiman, su socio de negocios, para analizar todas las opciones que ofrezca la agencia libre


Y precisamente es allí, el 'La Gran Manzana' donde parece que está su futuro según las últimas informaciones. Tanto los New York Knicks como los Brooklyn Nets son los equipos que parten con más opciones de ficharlo mientras que otras alternativas como los dos equipos de Los Ángeles, Clippers y Lakers, han perdido peso. Por su parte, los Warriors también lo tienen complicado para retenerlo después de que se haya filtrado que 'Durantula' anda molesto con la franquicia por la forma en que el equipo manejó su lesión. En el entorno del jugador consideran que se precipitaron con su regreso a las canchas y finalmente aquello derivó en un problema aún mayor.


En las últimas semanas se ha rumoreado con un doble encuentro entre Durant y Kyrie Irving en el que habrían tratado un posible futuro juntos en los Nets.


Fuente: www.marca.com

0 vistas