La increíble mala pata de John Wall: otros doce meses de baja




El base de los Wizards se cae en su casa, se rompe el tendón de Aquiles y estará otros doce meses de baja


Increíble la mala pata de John Wall. El base de los Washington Wizards, que estaba de baja tras haber sido operado el pasado 8 de enero de su pie izquierdo, se ha caído en su casa y se ha roto el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, por lo que deberá estar apartado de las pistas al menos durante los próximos doce meses.


Según un comunicado de los Wizards, Wall se ha roto el tendón de Aquiles” tras resbalar y caer en su propia casa”. La rotura fue descubierta durante la desinfección de la cicatriz resultante de su reciente operación para retirarle algunas esquirlas de hueso del talón, que ya le iba a tener entre 6 y 8 meses de baja.


Irónicamente, Wall había declarado que una de las razones por las que había decidido afrontar ahora una operación que acabara con su temporada era evitar la posibilidad de sufrir una lesión aún mayor. “No quiero tener que aguantar el dolor y que la lesión empeore y me arriesgue a romperme el tendón de Aquiles, así que me opero y lo soluciono”, señaló el base al Washington Post.


Wall, que ha promediado 20,7 puntos, 8,7 asistencias y 3,6 rebotes en los 32 partidos que ha jugado esta temporada, firmó en julio de 2017 un megacontrato con los Wizards que le reportará 170 millones de dólares hasta la temporada 2022-23.


mundodeportivo.com

4 vistas