La Maquina Azul engrasa sus piezas y viene renovado y motivado para la LDF 2020


Se espera que para la próxima semana comienzan los anuncio de los fichajes

Puerto Plata.- Dijo una vez el estelar delantero inglés, Wayne Rooney, “Odio perder y eso te da una determinación extra para trabajar más duro”, y trabajo duro es el que está poniendo todo el cuerpo directivo y técnico de Atlántico FC para poner en cancha un equipo que le devuelva la gloria al combativo conjunto de la costa norte en el venidero torneo de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2020.


Se espera que para la próxima semana comienzan los anuncio de los fichajes, que el equipo azul ha estado gestionando desde el mes de diciembre. Se esperan nuevas caras en el elenco nativo y de refuerzos, de los cuales algunos ya están entrenando en el país.


El nuevo director deportivo del onceno puertoplateño, el Señor Ramses Bordas Villanueva, habló de lo que viene, “Estamos trabajando para fichar los jugadores que pueda hacer de este equipo un combinado competidor y reforzar el onceno en las posiciones necesarias”.


Bordas, tiene la experiencia y la preparación de asumir el reto. Estuvo a cargo de los Delfines del Este la pasada campaña de la LDF y a cursado estudios de gerencia deportiva fuera del país.


“Aquí no se ha descansado desde diciembre. Hemos estudiado a fondo las posiciones que debemos mejorar en el terreno y les aseguro a la fanaticada, que el equipo que saldrá a cancha será serio contendor a la Copa. Más adelante daremos a conocer esos fichajes”.


Atlántico busca superar un 2019 de altas y bajas, donde no pudo clasificar el el Torneo Apertura y aunque lo hizo en el Clausura no pudo evitar quedarse en la semifinales.


El Torneo de la LDF 2020 está programado para arrancar a mediados de marzo y ya los equipos están sumergidos en los preparativos para el evento que celebrará su 6ta versión.


Prensa Atlántico FC

0 vistas