La mejor noche de Robinson Canó: tres cuadrangulares en la victoria ante San Diego. Míralos.


Los Mets ganaron a San Diego gracias a Robinson Canó. El segunda base dominicano y remolcó todas las carreras que anotaron los Mets de Nueva York, que vencieron por 5-2 a los Padres de San Diego.


Canó conectó perfecto 4 de 4, empezó el castigo de poder contra los Padres en el cuarto episodio, mandando la pelota a la calle sobre los envíos del abridor Chriss Paddack. En la sexta entrada volvió a superar a Paddack con otro batazo de cuatro esquinas, sin compañeros por delante. Mientras que en el séptimo episodio superó el trabajo del cerrador Logan Allen, con un hombre en circulación.


Cano conectó tres jonrones en un juego por primera vez en su carrera. Fue sólo el tercer juego de tres jonrones de un jugador de los Mets en casa, después de que Lucas Duda y Kirk Nieuwenhuis lo hicieron en julio de 2015.

De los nueve jonrones de Cano este año, cinco han llegado desde el receso del Juego de las Estrellas. Este fue su juego número 23 con al menos dos vuelaceercas en su carrera y el primero desde 2017, cuando jugaba para los Marineros de Seattle.


La victoria sobre la lomita se la acreditó el abridor Jason Vargas (5-5) en seis entradas. Los Padres perdieron con Paddack (6-5) en cinco episodios




Fuente: us.marca.com