Lakers, a pruebas de COVID-19 tras casos en Nets


Los Lakers jugaron contra los Nets en su último partido antes de que la NBA suspendiera el juego el miércoles pasado

Los Angeles Lakers se someterán a pruebas para detectar el coronavirus el miércoles, confirmaron fuentes a Dave McMenamin de ESPN, luego del anuncio de los Brooklyn Nets el martes de que cuatro jugadores habían dado positivo al virus.


Los Lakers jugaron contra los Nets en su último partido antes de que la NBA suspendiera el juego el miércoles pasado luego de una prueba positiva de Rudy Gobert del Utah Jazz.


Los Lakers se pondrán en cuarentena por 14 días. La mayoría de los Lakers todavía están en la ciudad, por lo que las pruebas no deberían ser un problema logístico, dijeron las fuentes a ESPN.


El martes, los Nets anunciaron que cuatro jugadores habían dado positivo por el virus, y Kevin Durant le dijo al Athletic que él era uno de los jugadores. Los Nets dijeron que habían contactado a cualquiera que haya tenido contacto con los jugadores.


Se sabe que otros dos jugadores de la NBA, además de Gobert, dieron positivo por el virus: Donovan Mitchell de Utah y Christian Wood de los Detroit Pistons.


Los Angeles Times fue el primero en informar que los Lakers serían evaluados.


Fuente: espndeportes.espn.com