Las Águilas Cibaeñas felicitan las Estrellas Orientales



SANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, que preside el doctor Adriano Valdez Russo, felicitó a las Estrellas Orientales, que el pasado miércoles se proclamaron campeones de la temporada de béisbol profesional 2018/2019, dedicado a Vladimir Guerrero.


“La victoria es para los perseverantes y tenaces y eso hicieron los flamantes campeones Estrellas Orientales”, puntualizó Valdez Russo.


El presiente aguilucho expresó que San Pedro de Macorís, su fanaticada y equipo, perseveraron y se merecían la corona que conquistaron para termina con medio siglo de sequía de la franquicia.


“Compartimos con ustedes tanta felicidad como estrellas hay en el cielo”, expresó Valdez Russo a su colega José Mallén, presidente de las Estrellas Orientales, para que le hiciera extensiva a los demás directivos, jugadores, manager y cuerpo técnico.


Valdez Russo atribuyó el triunfo oriental a la energía, el tesón, el optimismo, la disciplina y la pasión que pusieron en el terreno. Gracias a estas cualidades coronaron la meta de alzarse con el mejor premio de la pelota dominicana.


“Ahora nos fundiremos para batallar por la corona de la Serie del Caribe, levantando el color verde de las Estrellas y el lienzo tricolor de la República Dominicana”, explicó el destacado cirujano.


Valdez Russo extendió un reconocimiento a los Toros del Este, quienes se esforzaron hasta el final en busca de la corona, así como a los demás equipos, Leones, Gigantes, Tigres y Águilas, que hicieron posible el campeonato.


Las Águilas Cibaeñas fueron los campeones hasta el pasado miércoles cuando las Estrellas emergieron como tal, al conquistar la Serie Final 2018/2019 en solo seis partidos.