Las Estrellas vencen a Gigantes y luchan por su clasificación.


Con el triunfo, el equipo de San Pedro rompió el empate que tenían con los Gigantes se acercaron a tres juegos de la cuarta posición

Las Estrellas Orientales derrotan a los Gigantes del Cibao 5 por 4 y se quedan solas en el quinto lugar de la pelota invernal. El equipo de San Pedro lucha por su clasificación a la semifinal a ocho partidos de terminar la serie regular. Los verdes se colocan con foja de 18-24, mientras que los Gigantes se ubican en el sótano con 17-25.


Con el triunfo, el equipo de San Pedro rompió el empate que tenían con los Gigantes se acercaron a tres juegos de la cuarta posición que son las Águilas Cibaeñas (21-21).


Las Estrellas contaron con un rally de cuatro carreras en el segundo inning para asegurar salir gananciosas ante los Gigantes. Previo, anotaron una en el primero episodio. Junior Lake fue un factor clave en la ofensiva de los verdes con dos sencillos y dos carreras impulsadas, Sócrates Brito un doblete y un incogible, con una anotada y otra empujada, y entre los dos pegaron cuatro de los ochos hits de su equipo.


Ganó el partido Logan Bawcom (2-1), Wirfin Obispo salvó su sexto partido. Y José De Paula cargó con la derrota (3-2).



Fuente: ww.diariolibre.com