Las semifinales del béisbol invernal de Puerto Rico reanudarán el jueves.


La LBPRC añadió un día más tras la cancelación del martes por los terremotos de la mañana

La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC) decidió el martes posponer las semifinales hasta el jueves debido a los terremotos de 6.4 y 5.6 que afectaron la isla durante la mañana del martes.


Así las cosas, los cuatro equipos restantes tendrán un día adicional libre.


El cuarto juego de la Semifinal A entre los Atenienses de Manatí ya los Cangrejeros de Santurce será el jueves a las 7:15 p.m. en el estadio Hiram Bithorn. Santurce domina la serie 3-0.


El cuarto partido de la Semifinal B compuesta por los Indios de Mayagüez y a los Gigantes de Carolina en el estadio Isidoro "Cholo" García comenzará a la misma hora. Carolina está arriba 2-1.


"Como mencionáramos en el comunicado emitido en horas de la mañana y debido a que no conocemos con certeza cuándo ocurrirá el restablecimiento del servicio eléctrico en la isla, el organismo decide mantener las medidas de prevención y precaución para así salvaguardar a todos nuestros equipos, familias, personal y fanáticos del béisbol en Puerto Rico", lee el comunicado de la LBPRC.


"La liga invernal, su junta y personal administrativo se solidarizan con la situación que atraviesa todo el país, sabiendo que las oraciones son escuchadas y que nos levantaremos unidos, con más fuerza, siendo solidarios con el prójimo como lo hemos hecho en ocasiones anteriores", agregó.


Fuente: www.elnuevodia.com