Leones del Escogido ganan por blanqueada a las Águilas.


Por las Águilas Jordan Patterson dos imparables

SANTO DOMINGO.- En un cerrado duelo que culminó 1-0, los Leones del Escogido se impusieron a las Águilas Cibaeñas, para quedarse solos en la segunda posición del torneo de béisbol profesional dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.


La única carrera del encuentro fue anotada en la sexta entrada por Jimmy Paredes y remolcada con sencillo de Miguel Gómez.


Los aguiluchos no han podido anotar en las últimas 17 entradas, desde que fabricaron dos en el primero contra las Estrellas el martes.


Los amarillos desperdiciaron oportunidades de bases llenas sin outs y primera y segunda, sin poder anotar en ambas ocasiones.


La victoria fue para el importado David Kubiak, con la derrota cargó Jon Perrin y el salvamento para Jumbo Díaz.


Dvid Kubiak inició por los Leones tirando seis entradas en blanco, donde permitió cuatro hits, una base y abanicó a nueve aguiluchos.


Luego desfilaron por el montículo rojo Gerson Bautista (7), Arquímedes Caminero (8) y Jumbo Díaz (9).


Jon Niese hizo un gran debut por las Águilas con cuatro entradas sin permitir carreras, solo dos imparables, cuatro bases y ponchó a tres.


Después tiraron Jon Perrin (5), Daury Torrez (5), Darío Álvarez (6), Luis Felipe Castillo (8).


Wilkin Castillo conectó un doble por los melenudos y con un sencillo quedaron Iván Castillo, Taylor Ward, Edwin Espinal, Richy Pedroza y Miguel Gómez.


Por las Águilas Jordan Patterson dos imparables, Ronny Rodríguez, un doble; Juan Lagares, Rainel Rosario y Diego Goris, uno de una base.


Las Águilas reciben este jueves a los Tigres del Licey en el estadio Cibao, partido donde la embajadora de los Estados Unidos hará el lanzamiento de honor.



--

Departamento de Prensa

Águilas Cibaeñas

www.aguilas.com.do