Leones pintan de blanco a los Gigantes y retoman ruta ganadora.


Melky Mesa

David Kubiack lanzó 5 entradas impecables, Melky Mesa siguió con su sólida ofensiva y Los Leones del Escogido detuvieron una mala racha de 4 derrotas seguidas, al vencer, 2-0 a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Juan Marichal de Santo Domingo.


LAS CARRERAS


En la baja del cuarto, Eliezer Álvarez recibe boleto, ante los envíos de Gabriel Ynoa, Melky Mesa conecta triple por el derecho y remolca a Álvarez. Willi Castro falla con rodado al tercera base Adonis García, y Yusniel Díaz trae a Mesa con la segunda vuelta del encuentro.


EL PARTIDO


Kubiack retiró los primeros nueve bateadores, hasta que Donnie Dewees conectó sencillo al izquierdo, pero forzó a Rafael Lantigua a batear para eliminación doble y ponchó a José Siri para enfrentar al mínimo, en las primeras cuatro entradas.


En la quinta los Gigantes llenaron las bases, con boletos consecutivos ante Sierra y Ureña y boleto a Weeks, Pero dominó a Adonis Gracía con fly inofensivo a segunda, Dermis García falló con elevado corto al central y Kade Scivicque se elevó al izquierdo, para acabar con al amenaza.


Kelvin González laboró dos entradas de un boelto y un ponche (6 y 7), Henry Martínez (8) y Jumbo Díaz el noveno, para su segundo salvamento de la temporada.


LOS MÁS DESTACADOS


Por Los Leones, Melky Mesa de 3-1, una anotada y una remolcada, Willi Castro de 3-1 y Yusniel Díáz de 3-1, una remolcada.


Por Los Gigantes, Donnie Dewees de 4-2 y Drew Weeks y Dermis Garcíá de 3-1.