Lidom: Estrellas Orientales mantienen aspiraciones y se acercan a Águilas.


Evan McClane lanzó pelota de 5 entradas con solo una carrera, las Estrellas anotaron 3 en la quinta y lograron mantenerse con vida, al derrotar 3-1 a los Leones del Escogido en un interesante y apretado partido en el Estadio Juan Marichal.


Los Leones se fueron delante en la cuarta. Ryan Court conectó largo doble por el izquierdo y anotó con sencillo de Wilkin Castillo.


Los Orientales anotaron tres en la quinta. Kelby Tomlinson abrió con sencillo y Gutavo Núnez le imitó; Angel Mora forzó en la tercera con rodado a la inicial; Eric Filia forzó con jugada por la inicial, pero Núñez anotó en la jugada, por error de Pedroza en el tiro.


Lake se embasó por error y Sócrates Brito conectó sencillo que trajo a Filia a la registradora. Jimy Cordero remplazó a Enny Romero y fue recibido por sencillo de Cristhian Bethancourt que empujó la tercera de los Orientales.


Por Los Leones abrió Enny Romero (0-1,3.00) quien laboró 4.2 entradas, permitió 5 hits, 3 carreras, todas inmerecidas; Por Los Orientales el zurdo McClane volvió a sacar la cara por los Verdes. Matt Pobereyko , William Jerez, Roman Méndez y Wirfin Obispo se encargaron del resto, para preservar el triunfo.


Por Los Verdes, Sócrates Brito de 4-2, una remolcada; Angelo Mora de 4-2, un doble y Cristhian Bethancourt de 4-1, una remolcada.


Por Los Leones, Ryan Court de 4-1, una anotada y un doble; Wilin Castillo de 3-1, una remolcada; Melky Mesa de 3-2.