Lidom felicita a Quilvio Hernández por ser electo presidente de AC


Quilvio Hernández recibe la gorra de las Águilas del ex Presidente Adriano Valdez Russo

Santo Domingo.-El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom),Vitelio Mejía Ortiz, felicitó a Quilvio Hernández por haber sido electo a unanimidad presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas S.A.S.



A través de un documento de prensa, Mejía Ortiz afirmó que Hernández cuenta con la experiencia necesaria para conducir con éxitos los destinos de esa organización. “Estamos seguros de que el nuevo presidente del Cosejo de Administracion de Águilas Cibaeñas hará grandes aportes desde su puesto en nuestra Junta de Directores dada su probada experiencia y buenas ejecutorias en anteriores mandatos”, declaró el presidente de Lidom. “De igual forma quieremos reconocer al saliente presidente Adriano Valdez por su entrega y dedicación a los asuntos de Lidom durante su ejercicio como presidente de Águilas Cibaeñas. El doctor Valdez deja el mejor de los recuerdos y se hace acreedor de nuestro reconocimiento por la integridad y eficiencia con que se desempeñó. Seguimos contando con su consejo”, agregó.



Hernández fue electo presidente de las Águilas por cuarta ocasión, pues encabezó a esa franquicia por tres años seguidos desde 2013 hasta 2016. 

Hernández y la directiva que le acompaña fueron escogidos por un período de un año (2020-2021).



Mejia Ortiz igual congratuló y auguró éxitos a los demás directivos aguiluchos que gobernarán junto a Hernández: Víctor García Sued, vice presidente; Fabio Jorge, tesorero, y Luis Gobaira, secretario.

Los vocales son el pasado presidente, doctor Adriano Valdez Russo; la señora Tania Hernández, el doctor Fernando Valdez, Lionel García y la arquitecta Kristen Castro.



La directiva es compuesta además por los presidentes Ad-Vitam, Winston Llenas, José Augusto Vega Imbert, Reynaldo Bisonó y Juan Álvarez Piola.



FIN