Lora, Muñoz, Sosa y Rodríguez superan fase grupo tenis de mesa.



SANTO DOMINGO. Las infantiles Shary Muñoz, Dafne Sosa y Arianna Estrella, así como Iván Vila y Dariel del Rosario superaron este lunes la fase de grupo al pasar a la ronda de los 16 en el Campeonato Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa que se celebra en el Parque del Este.


Además de los quisqueyanos, también pasaron a la llave de los 16 en femenino las boricuas Valentina Dávila, Yahira Rivera y Kailyn Cruz Rosado, así como Chloe Fraser, de Trinidad y Tobago.


La penúltima fecha del campeonato será este martes con los encuentros de octavos de final en sencillos y dobles desde las 9:00 de la mañana.


En U-19 masculino, cruzaron a la siguiente ronda los quisqueyanos Erick Capellán, Andrés Lora, Abit Tejada, Yoel Mendoza y Cristopher Rodríguez, así como los puertorriqueños Oscar Birriel, Derek Valentín, Jaddiel Torres, al igual que Donika St-Fleur y Brayon Azor, de Haití.


Además, entraron a la llave Jonathan Van Lange y Niran Bissu, de Guyana, y Derron Douglas, de Trinidad y Tobago.


El campeonato, que organiza la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), conjuntamente con la Confederación del Caribe de ese deporte, cuenta con el respaldo de Claro, Ministerio de Deportes, Creso, Comité Olímpico Dominicano, OMSA y Supermercado Central.


En U-19 femenino, cruzaron a la siguiente fase Dahyana Rojas, Rosa Torres, Calemny Ventura y Cintihia Peña, así como las puertorriqueñas Brianna Burgos, Alondra Rodríguez y Edmarie León Burgos, al igual que Solesha Young, de Jamaica.




9 visualizaciones0 comentarios