Los Bravos fueron sorprendidos por los Cardenales de San Luis en el inicio de la Serie Divisional.

Dura derrota brava en inicio de la postemporada

Marcel Ozuna celebra luego de anotar una carrera de San luis.

Los Atlanta Braves perdieron un cerrado, disputado y dramático juego contra los Cardenales de San Luis, este jueves en SunTrust Park, cayendo abajo en la serie divisional al mejor de cinco partidos por pizarra final de 7-6.


Como se podía esperar al inicio de los playoffs, el partido contó con mucha tensión. Atlanta aprovechó un error del segunda base de los Cardinals, Kolten Wong, para adelantarse en el mismo primer episodio por 1-0, Ozzie Albies cruzó el plato tras batazo de Josh Donaldson.


San Luis respondió en el quinto capítulo, fabricando la carrera del empate mediante un out a segunda base de Dexter Fowler que trajo a home a Harrison Bader.


El empate en la pizarra duraría poco. Atlanta llenó las bases en el sexto inning y de nuevo los errores hicieron mella en el equipo visitante. Dansby Swanson bateó duro hacia la tercera base, la pelota rebotó en el cuerpo de Tommy Edman, y cayó en las manos del campo corto Paul De Jong, quien posteriormente erró en el disparo a segunda base. Josh Donaldson y Nick Markakis anotaron en la confusa jugada, brindándole una ventaja de 3-1 a los de casa.


Los Cardenales no se rindieron, en el octavo inning Paul Goldschmidt botó la pelota del parque para acercar a los cardenales en el marcador por 3-2 y con dos hombres en base Matt Carpenter igualó las acciones con un hit impulsador que trajo a la goma a De Jong. Kolten Wong fue puesto out en home en la misma jugada, acto que preservó el empate parcial para los Braves.


Remontada cardenal en los últimos capítulos


Pero el conjunto local no pudo evitar la remontada de los Cardinals en el noveno inning. San Luis llenó las bases con un out ante los lanzamientos de Mike Melancon y batazos de Macell Ozuna y Kolten Wong impulsaron cuatro carreras decisivas.


Ronald Acuña Jr la sacó del parque con un hombre en base y Freddie Freeman agregó otro cuadrangular solitario  en la novena zafra para los Braves, acercando al equipo por marcador de 7-6, pero hasta allí llegaron las esperanzas bravas. San Luis escapó con la victoria y la ventaja en la serie al mejor de cinco partidos.   


Partido de vida o muerte para los Braves


El segundo encuentro, uno que los Braves casi por obligación tienen que ganar, se jugará mañana a partir de las 4:37 hora del este. Mike Foltynewicz saldrá a la loma por los Braves, Jack Flaherty por los pájaros rojos.


Fuente: www.telemundoatlanta.com