Los campeones Kansas City Chiefs inician con triunfo la temporada de la NFL


kansas city chiefs

Luego de tanta espera e incertidumbre por motivo de la pandemia del Covid-19, que obligó a suspender la pretemporada sin partidos amistosos previos, arrancó el jueves la temporada de la NFL con victoria de los actuales campeones Kansas City Chiefs por 34-20 sobre los Houston Texans.


El partido contó con la presencia de un 20% de aficionados en el Arrowhead Stadium de Kansas City, como una de las medidas de bioseguridad por el coronavirus.


En el primer cuarto, el equipo visitante empezó atacando y consiguió la primera anotación esperanzadora de David Johnson, que marcó con una corrida y una buena conversión de 1 punto. Texans tomó ventaja 7 a 0 en la primera parte del partido.


En el segundo y tercer cuarto los locales revirtieron el marcador anotando 3 touchdowns y 1 gol de campo de la mano de Clyde Edwars-Helaire, Sammy Watkins, Travis Kelce y Tyreek Hill, que los ponía con 17 puntos de ventaja sobre los visitantes (24-7).


El quarterback Patrick Mahomes poco a poco fue liderando a los monarcas de la NFL.



En el cuarto final, los Texans consiguieron su segundo touchdown de pase atrapado por Deshaun Watson, jugada que tuvo con un dudoso "false start" por parte del takle derecho y tras ese despertar, los texanos buscaron la conversión de 2 puntos pero el pase salió desviado.


Cuando faltaban 3 minutos del final del partido, apareció nuevamente Deshaun Watson y con una corrida consigue la tercera anotación para Houston de la mano de una buena conversión y acortaron la diferencia en el marcador.


Pero los Jefes de Kansas City no dejaron de presionar y a falta de 2 minutos consiguieron un gol de campo para tomar 3 puntos sentenciando el marcador.


Fuente: aficioncentral.com