Los Indios de San Francisco de Macorís lograron su segunda victoria de la Temporada.


Héctor Maldonado facturó siete disparos desde el área de tres puntos

Los Indios de San Francisco de Macorís lograron su segunda victoria al derrotar 94-86 a los Leones de Santo Domingo en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LBN) celebrado este miércoles en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.


Con el triunfo, los Indios (2-7) cortaron una racha de seis derrotas seguidas y se mantienen en la última posición del torneo.


Los Leones (5-4) figuran en el segundo lugar en la tabla y han perdido cuatro de los últimos cinco partidos después de haber ganado los primeros cuatro encuentros.


Héctor Maldonado facturó siete disparos desde el área de tres puntos para terminar con un total de 25 tantos, 11 de ellos en la primera mitad, para guiar la victoria de los Indios, que también contaron con el aporte ofensivo de Paris Bass, con 22 tantos y siete rebotes, y Greg Foster, con 16.


Por los Leones, Terrence Shanoon y Oscar Cabrera anotaron 15 puntos cada uno; Manuel Fortuna terminó con 14 tantos, cinco rebotes y siete asistencias; Jose Guitian tuvo 11, ocho en la primera mitad, y Justin Satchell logró cuatro tantos y atrapó ocho rebotes.

2 vistas