Los Lakers no multarán a Rondo por sentarse con fans en lugar de con sus compañeros. Mira la acción.



Fue una de las imágenes de la derrota de los Lakers ante los Nuggets de este miércoles: Rajon Rondo sentado al final del partido entre los fans, justo al lado del banquillo de su equipo, pero sin formar parte de él. En estos Lakers que ya parecen haber tirado la toalla y que planean minutos restringidos para LeBron James, el acto de Rondo ilustra en cierta medida el ambiente de un vestuario que no alcanzará los playoffs en el mes de abril


Sin multa de los Lakers


A pesar de todo, según señala ESPN, los Lakers no tomarán medidas disciplinarias ni económicas contra el base por no querer sentarse con sus compañeros en los segundos últimos de duelo contra Denver.


Rondo se reunió ayer jueves con Ron Pelinka y Magic Johnson para tratar el asunto, en el día libre de la plantilla de los Lakers. “Me dijeron que era una regla de la liga el no poder sentarte ahí. No estaba al tanto de eso”.


Rondo aseguró haberlo hecho en otras ocasiones esta temporada, eso sí, cuando terminaban los partidos y acudía a hablar con los medios. “Lo habré hecho ocho o diez veces este año. Me he sentado en todas partes. Pero supongo que cuando las cosas no van bien se inventan historias. Nunca pensé que fuera un problema. No creo que tenga que explicarme en cuanto a mi relación con el equipo, los jugadores y los entrenadores. Eso ni siquiera debería ser discutido. No estoy controlado por el dinero. Si me quieren multar no me voy a levantar mañana molesto por ello”. Pero no hubo sanción.


Aquí la acción.




www.nbamaniacs.com

11 vistas