Los Marineros firman al romanense Alen Hanson


  • Es un contrato de ligas menores y comenzará en Triple A

Hanson ha jugado para los Piratas, Medias Blancas, Gigantes y Azulejos. (FUENTE EXTERNA)


Los Marineros acordaron un acuerdo de ligas menores con el utilitario Alen Hanson, según un anuncio de su departamento de desarrollo de jugadores. Hanson se reportará a la sucursal Triple-A en Tacoma.


Hanson, de 28 años, firmó un acuerdo similar con los Marineros antes de la temporada 2020, aunque ese arreglo se vio afectado por la falta de una temporada de ligas menores en 2020. Ahora regresará a los Marineros y les dará algo de profundidad en el infield y en los jardines.


La última aparición de Hanson en las Grandes Ligas fue con los Azulejos de 2019, para quienes registró una línea de .163/.229/.163 en una pequeña muestra de 48 apariciones en el plato. Eso marcó la cuarta temporada de Hanson con algo de tiempo en las Grandes Ligas, ya que también ha estado con los Piratas, los Medias Blancas y los Gigantes.


En un momento, Hanson fue considerado uno de los mejores prospectos del juego. Baseball America lo calificó como un prospecto Top 75 en 2013-14, mientras que MLB.com lo ubicó entre los 100 mejores granjeros del juego cada año desde 2013-15. Desafortunadamente para Hanson y para los Piratas, quienes lo firmaron y desarrollaron, los resultados nunca han estado ahí a nivel de MLB.


Hanson acumuló 30 extrabases en 310 apariciones en el plato, la cifra más alta de su carrera, para los Gigantes de 2018, pero su línea general de .232/.266/.368 en 625 apariciones en el plato como un jugador de Grandes Ligas ha faltado.


Ha tenido mejores resultados en las menores superiores y ha registrado al menos 180 entradas en todas las posiciones del campo, excepto en la primera base, el receptor y el lanzador, por lo que le dará a los M algo de profundidad en varios puntos.


https://www.diariolibre.com




0 visualizaciones0 comentarios