Luis Castillo estuvo intransitable poncha 13 y llega a 11 victorias


Castillo (11-4) también hizo el mayor número de lanzamientos de su trayectoria con 119 en siete innings

El dominicano Luis Castillo logró el mayor número de ponches de su carrera en un juego con 13 y los Rojos de Cincinnati anotaron cinco veces en el primer inning, en camino a una victoria interligas el lunes de 7-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.


Castillo (11-4) también hizo el mayor número de lanzamientos de su trayectoria con 119 en siete innings mientras conseguía su 11ma victoria, lo máximo en su carrera. Permitió tres hits y dio una base por bolas antes de finalizar de manera brillante ponchando a sus tres rivales en el séptimo capítulo _para ganarse una ovación de pie y felicitaciones de sus compañeros.


El cubano Raisel Iglesias ponchó a Shohei Ohtani para asegurar su 22do salvamento.

Luego que Taylor Cole (1-3) abrió por Los Ángeles, Patrick Sandoval se hizo cargo en el segundo inning y lanzó pelota de tres hits y dos carreras en cinco episodios, en su debut en Grandes Ligas.


Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 1-0. Los venezolanos Luis Rengifo de 2-1 con una anotada y una producida, y Wilfredo Tovar de 1-1.


Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada y una empujada, y José Peraza de 4-1 con una producida. Los dominicanos Arístides Aquino de 3-1 con una anotada y una empujada, y Castillo de 2-0. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada y una producida.


Fuente: diariolibre.com