Marcell Ozuna, declarado JMV de la Serie Final.


San Pedro de Macorís.-El pletórico desempeño de Marcell Ozuna en la Serie Final fue premiado.


Ozuna fue seleccionado en la madrugada de este domingo como Jugador Más Valioso de la instancia final del campeonato de 2021-22 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) en el que los Gigantes del Cibao se coronaron campeones ante las Estrellas Orientales.


El slugger de los Gigantes obtuvo 156 votos emitidos por un panel de votantes a nivel nacional.


El importado Henry Urrutia y el jardinero José Sirí sacaron tres sufragios cada uno, mientras que el torpedero Hanser Alberto y lanzador zurdo Raul Valdés aparecieron en una boleta cada uno.



Ozuna fue pieza clave en la conquista de la corona tras despachar tres cuadrangulares en la serie, incluido batazo de anoche cuando su equipo consiguió un triunfo 8-3 para dominar la Serie Final 4-1.


Ozuna bateó su jonrón de tres vueltas en el tercer episodio para poner el duelo 3-0 a favor de los visitantes. El poderoso bateador derecho se fue de 3-2, con dos boletos incluidos, y finalizó la serie con ocho vueltas remolcadas y un promedio de bateo de .333.


La prensa acreditada nacional emitió el voto de manera presencial en el parque Tetelo Vargas y también de forma digital a través de un enlace en línea proporcionado por LIDOM y Producciones Apolo, el programa de premiaciones oficial de la liga.


FIN

3 visualizaciones0 comentarios