Marineros de Puerto Plata recibirán a Indios de San Francisco en partido de fogueo.


Los ex selecciones nacionales Richard Ortega y Carlos Morban dirigentes de ambos equipos.
Los ex selecciones nacionales Richard Ortega y Carlos Morban dirigentes de ambos equipos.

Puerto Plata: La preparación continúa. Luego de dos semanas de entrenamiento, el equipo Marineros de Puerto Plata continúa su etapa de preparación con miras a la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB 2022) y para este jueves 19 de mayo, a las 5:00 de la tarde está pautado el partido de fogueo frente a los Indios de San Francisco de Macorís.


El encuentro, es el primero de dos s programados que procura darle el ritmo y un buen nivel al conjunto previo al inicio del evento que arranca el próximo 24 de mayo.


Los Marineros ya cuentan en los entrenamientos de sus estelares jugadores Luis Jacobo y Bernardo Polanco ´´ El Mellito ´´ quienes estuvieron jugando en los torneos de San Pedro Macorís y Puerto Plata respectivamente y para este viernes se espera la integraciones de los norteamericanos Kerwin Roach, Carlton Bragg Jr. & Corey Sanders quienes fueron contratados como los importados del equipo.


Para dicho encuentro la entrada tendrá un costo de RD$50.00


Los Dueños del Puerto abrirán su temporada fuera de casa al enfrentar a los Metros de Santiago el dia 24 de mayo. Y su primer desafío en casa será el 26 de mayo frente a Leones de Santo Domingo.



4 visualizaciones0 comentarios