MegadeportesRD adquiere derechos trasmisión de radio del Basket Superior de Santiago



Santiago.- Los ejecutivos de MegadeportesRD informaron que adquirieron los derechos de transmisión del trigésimo noveno torneo del Baloncesto Superior de Santiago que inicia el viernes 25 de enero.


Así lo dio a conocer el presidente de MegadeportesRD Ruperto Ruck quien resaltó que mezclara el talento joven con veteranos los cuales le pondrán el picante a la cadena de trasmisión de los juegos que serán transmitidos a través de la emisora Clave 95 por los 95.9 FM. Además podrás escuchar los juegos a través de www.megadeportesrd.com



Ruperto Ruck

El equipo de profesionales que estarán en la radio del baloncesto de Santiago estará encabezado por los narradores Rafael – Fellito – Ortiz, Juan Saint-Hilaire, José Luis Rodríguez y Moisés Peña, en los comentarios estarán Franklin Peralta, Sócrates Polanco, Gerald Pichardo y David Cepeda, mientras que las voces comerciales serán Héctor Cepín, Juan Peña, Wilson Silverio y Richie Hernández.


Ruck destaco que por radio se estará realizando una antesala informativa previa a los partidos.


MegadeportesRD se ha destacado por trasmitir los partidos de Metros Santiago en la LNB, Los Andulleros de Santiago en la Liga de Béisbol de Verano, y la Cartelera de Boxeo que se ha desarrollado en más de diez puntos de la república dominicana.