Mejía y Duval son escogido mejores de la semana en Liga de Verano del Cibao


Juan Duval

SANTIAGO.-Joel Mejía, de los Tabaqueros de Bonao, y Juan Duval, Indios de La Vega, fueron seleccionados los mejores de la semana, de la Liga de Béisbol de Verano del Cibao, durante la premiación de la empresa Mega Deportes, en Metrópolis Bar.

Mejía fue escogido como más ofensivo al batear de 5-3, incluido un cuadrangular, para promedio de 667, anotó 1 vez con 3 impulsadas, en el único partido de los Tabaqueros.

Por su parte, el lanzador Juan Duval logró amaniatar la fuerte artillería de los Andulleros para darle la victoria a los Indios 6 por 4. En 5 entradas enfrentó a 19 bateadores permitiendo 5 hits, 2 carreras,  una sola limpia, para una efectividad de 1.80, con 8 ponches.

Mejía y Duval serán premiados el próximo lunes en la segunda entrega del programa que regentean las empresas Mega Deportes y Lo Mejor del Deporte, en transmisión por Radio Amistad y todas las redes sociales de Mega Deportes, que dirige el comunicador Ruperto Ruck.

La premiacion, donde se dan citas comunicadores deportivos de toda la region, cuenta con el apoyo de la Federacion Dominicana de Béisbol, que preside Juan Nuñez Nepomuceno; Academia de Béisbol Diógenes Núñez (Tite), Consorcios de Bancas Naves, Artistica Carlos Núñez, Ron Columbus, Mexicanos Restaurants y Metropolis  Bar.