Metros de Santiago inician primera sesión de entrenamientos


El conjunto tuvo su primera sesión de entrenamientos
El conjunto tuvo su primera sesión de entrenamientos

SANTIAGO. La búsqueda de la sexta corona en la Liga Nacional de Baloncesto ha iniciado para los Metros de Santiago. El conjunto tuvo su primera sesión de entrenamientos hoy (lunes) en la Gran Arena del Cibao - Dr. Oscar Gobaira.


El dirigente David Díaz estuvo al mando del equipo, en su primera práctica al frente de los pentacampeones de la LNB.



Los estelares Adris de León y Robert Glenn comandaron el grupo, junto a Oliver García y las recientes selecciones del draft 2022, Jeffry Arias y Enmanuel Labata. Los conocidos Saul Mejía, Brahiam Méndez (Brayita), José Americo Delgado y los invitados, Adris Rodríguez (Yao), Yormi Almonte, Carlos Martínez y Jensi Jiménez, todos con oportunidad de buscar un puesto en el roster activo.


“Contento con este primer día, una primera impresión muy bonita. Contar con la presencia de Adris y Glenn en nuestra primera práctica, es un mensaje claro de que los muchachos están enfocados”, señaló David Díaz.



Para Díaz está semana es de suma importancia, para poder trabajar en la filosofía que queremos implementar en cancha. “Tenemos algunas ausencias, jugadores que están participando en otras ligas, Eloy Vargas en Argentina y Brandone Francis en Colombia, además Miguel Dicent que acaba de coronarse campeón en Brasil. Solo esperamos la integración de ese núcleo para completar.”


Prensa Metros.

7 visualizaciones0 comentarios