Miami Heat venció a los Milwaukee Bucks 116-114 para tomar una ventaja de 2-0 en la serie

Shandel Richardson


El Miami Heat está a medio camino de avanzar a la siguiente ronda de los playoffs de la NBA.

Jimmy Butler metió un par de tiros libres sin tiempo en el reloj y los 23 puntos de Goran Dragic llevaron al Heat a una victoria por 116-114 contra los Bucks de Milwaukee el miércoles en el Juego 2 de las semifinales de la Conferencia Este. Lideran 2-0 a los Bucks No. 1 en la serie al mejor de siete.


El No. 5 Heat ha ganado cuatro de los cinco encuentros entre los equipos esta temporada, y la única derrota se produjo el mes pasado durante el reinicio de la NBA en Orlando.


Dragic anotó al menos 20 puntos por sexto juego consecutivo de playoffs. El Heat tenía siete jugadores en cifras dobles, incluidos Tyler Herro (17), Jae Crowder (16), Bam Adebayo (15), Duncan Robinson (13), Kelly Olynyk (11) y Jimmy Butler (13).


El Heat lideró por muchos como en la primera mitad antes de que los Bucks se recuperaran en el tercer cuarto. Una bandeja de Brook Lopez con 4:22 restantes en el cuarto empató el marcador a 78.


Los Bucks tomaron su única ventaja en la segunda mitad con un triple de Kyle Korver que puso el marcador 91-90 con 11:44 por jugar. El Heat respondió con un dragico triple y una bandeja de Jae Crowder en las siguientes dos posesiones para recuperar el control. Una canasta de Tyler Herro coronó una carrera de 7-0.


El Heat está a solo dos victorias de avanzar a las finales de conferencia por primera vez desde 2014, el último año de la era LeBron James. Milwaukee está en peligro de tener un segundo año consecutivo decepcionante como cabeza de serie. Después de ganar los dos primeros juegos de las finales de conferencia del año pasado, perdieron cuatro seguidos ante el eventual campeón Toronto Raptors.



TWITTER: @ShandelRich


Fuente: www.si.com Traducido con Google Traslate