Miguel Tejada: “Casa de la que hablan se la regalé a un hermano”


Santo Domingo.- El expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada aclaró la noche de este martes que la casa que dieron un plazo de 10 días para que abandone pertenece a un hermano, el cual le regaló, pero que sigue a su nombre.


“Yo no vivo en Baní; yo vivo en la capital, en mi apartamento. Yo tenía una villa en Baní y la vendí hace como cinco años. La casa de la cual están hablando es una de las que le regalé a uno de mis hermanos, la cual todavía estaba a mi nombre”, dijo.


Hoy la Cámara Civil Comercial y de Trabajo de la provincia Peravia, dio un plazo de 10 días al a Miguel Tejada, para que abandone su casa.


Según lo dispuesto por el Tribunal, el plazo inició a contar el pasado día 29 de marzo.


Se indica que de no acatar la petición en el periodo establecido, se utilizará la fuerza pública para desalojarlos.


En marzo de este año, la Octava Sala Penal del Distrito Nacional sentenció al expelotero a un año de prisión suspendida, tras ser hallado culpable de incumplir un acuerdo con el propietario de la remesadora CAPLA, a quien había entregado cheques sin fondos.


La jueza Diana Moreno, de la Octava Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, emitió la sentencia debido a que Tejada rompió el acuerdo arribado en diciembre del pasado año, con un empresario al que le había entregado un cheque sin fondos.


Fuente: cuartasemana.com.do