Muere el portero del Curaçao, Jarzinho Pieter. Mira el Vídeo.

Fue encontrado muerto el lunes en su habitación de hotel en Puerto Príncipe, en Haití

Jarzinho Pieter

Jarzinho Pieter, portero suplente del equipo nacional de fútbol de Curaçao, fue encontrado muerto el lunes en su habitación de hotel en Puerto Príncipe, Haití, según las autoridades locales.


Según la explicación del Ministro de Deportes de Haití en AFP, el futbolista, de 31 años, tenía problemas cardíacos. “Alrededor de las 3 de la madrugada del lunes 9 de septiembre, Jarzinho Pieter sufrió molestias (...). Estabilizado por el médico de la selección de Curaçao, el jugador se durmió normalmente”, dijo el ministro Edwing Charles.


El jugador fue encontrado muerto en su habitación el lunes por la mañana, dijo el ministro. Sus compañeros de equipo le rindieron homenaje en las redes sociales. El Curaçao venció al equipo haitiano 1-0 el sábado.


A pesar de la muerte de Pieter, la FIFA ha mantenido el partido de vuelta, que se jugará el martes en Puerto Príncipe, confirmó el ministro. La justicia haitiana abrió una investigación.


El portero titular lo recuerda en Twitter


Pieter era el portero suplente de Eloy Room, quien utilizó su cuenta de Twitter para subir un video en el que recordó a su compañero y amigo. "Por siempre en nuestro corazón, descansa en paz, legenda Pieter", se lee en la publicación.

La cuenta oficial de la selección de Curazao ya confirmó la noticia y Jeanty Thecieux, miembro de la Federación de Fútbol de Curazao, hizo lo propio.





Fuente: us.as.com