Murray y Jokic empatan la serie para los Denver Nuggets


La serie se marcha a San Antonio con empate a 1 y el factor cancha recuperado por los Spurs


Los Nuggets recuperan la sonrisa tras el palo del primer encuentro. Denver había perdido el factor cancha en el primer partido de la serie, pero tras un duelo bastante reñido, la magia deJamal Murray y el acierto constante por dentro de Nikola Jokic y Paul Millsap acabó pesando en el marcador e igualando la primera ronda de playoffs.


A lo largo del choque, Denver utilizó muy bien a sus dos torres y se fue reservando para apretar el acelerador en el momento justo. Nikola Jokic (21 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias) acudió a la cita, como de costumbre, y se llevó consigo a Millsap (20 puntos y 7 rebotes). Además de contar con Gary Harris a un nivel muy notable (23 puntos).


No obstante, el último parcial es para los hombres con la muñeca más firme y caliente, y ese hombre, en el caso de los Nuggets, fue Jamal Murray. El pistolero de la franquicia de Denver se ajustó las zapas y se puso a disparar como un loco en el tramo final. No había manera de detenerle, y Popovich no encontraba un sistema desde el banquillo capaz de parar la hemorragia que les estaba causando a sus Spurs.


Al final, duelo decidido por detalles y que se quedó en Denver por la gracia de Murray y Jokic (114-105). Empate absoluto de la serie y a seguir disfrutando de los playoffs.


Fuente: www.gigantes.com

6 vistas